martes, 22 de julio de 2014

Polos de leche merengada

Me encanta la leche merengada. Cuando era más joven, recuerdo que cuando venía en verano desde el centro hacia mi casa, paraba siempre que podía en la heladería Isa a tomarme una leche merengada fresquita... y en estos días de calor, no me digáis que no apetece. Pero yo fui un poco más allá: la hice en polos... no os imagináis lo ricos que quedaron.

 Cómo? Facilísimo.... toma nota:

Ingredientes:
- La cáscara de un limón
- un palo de canela
- 500 ml de leche desnatada
- 200 ml de nata
- 150 gr de azúcar

Preparación:

En un cazo ponemos al fuego la leche con el azúcar, la canela y el limón. Dejamos hasta que comience a hervir la leche y cortamos. Tapamos con un plato o tapa y dejamos reposar 15 minutos.

Retiramos la cáscara del limón y la canela. Añadimos la nata y removemos bien. Llenamos la polera.... y al congelador!!!

Podéis verme/seguirme en: Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt Facebook: www.facebook.com/mayvicake www.facebook.com/mayvicook Twitter: @Mayvicake Pinterest: Mayvicake

No hay comentarios:

Publicar un comentario